Almendralejo

Energal celebra el décimo aniversario con todo su equipo

Organizó un convivencia con trabajadores, clientes y proveedores por su consolidación empresarial

Convivencia de Energal celebrada en La Gran Familia

Convivencia de Energal celebrada en La Gran Familia / EP

No es fácil llegar a los diez años de vida en una empresa y los ha podido celebrar la firma Energal Ingeniería y Servicio. De hecho, lo pudo hacer el pasado fin de semana con una comida y jornada de convivencia donde reunió a trabajadores, proveedores, clientes y colaboradores que han ayudado a esta empresa a crecer durante esta última década.

Energal es una firma asentada en Almendralejo, dirigida por Fernando Martínez, referente en servicios de eficiencia energética a través de instalaciones de climatización, calefacción, ventilación, gas y energía solar ha estado en continuo crecimiento estos años por la profesionalidad de su plantilla y el compromiso de sus trabajadores. Desde el primer año ha estado en constante expansión con instalaciones en toda Extremadura y en las provincias de Sevilla y Cádiz. Trabajos para la empresa privada, clientes particulares y la administración pública.

Gracias a sus trabajos se han permitido acabar edificaciones de diferentes tipologías como promociones de viviendas, colegios, parques de bomberos, hoteles, entre otros.

La empresa cuenta además con el relevo generacional de Fernando Martínez (hijo) que espera proyectarla más a largo plazo.