Almendralejo

El calendario de Includes ya está a la venta

Cuesta cuatro euros y se han editado hasta mil ejemplares este año

Presentación del calendario de Includes Almendralejo

Presentación del calendario de Includes Almendralejo / R.M.

Includes Almendralejo ha presentado su calendario solidario de 2024 donde se pone en valor el trabajo que los usuarios realizan a lo largo de todo el año y sirve como herramienta para obtener nuevos fondos con los que financiar el funcionamiento de la asociación que trabaja con personas con discapacidad intelectual. 

Este año han elegido el Palacio del Vino y la Aceituna para presentar un calendario que recoge en los diferentes meses imágenes de las actividades que desde Includes realizan para integrar a su colectivo en la sociedad local y comarcal. 

Es el décimo séptimo año que Includes saca su calendario que vende a cuatro euros y que se puede conseguir a través de colaboradores y la sede de la asociación. Se han editado mil ejemplares. También se han editado 100 libretas con portada y contraportada diseñada por los usuarios que se venden a cinco euros.

Desde el colectivo han puesto de manifiesto la importancia que tiene para Includes la colaboración habitual de empresas y entidades que apoyan este calendario y muchas de las actividades que realizan. La asociación ha tenido un reconocimiento con los periodistas de la ciudad por ayudarles a difundir toda la información en busca de una mejora de la integración de sus usuarios.