También ha tocado en Plasencia, Miajadas, Llerena, Don Benito y Moraleja

Almendralejo reparte el primer premio de la Lotería del Niño en dos administraciones

El número 94974 está premiado con 200.000 euros por décimo

Las 'Uvas de la Suerte' de Almendralejo celebra haber repartido el primer premio de la Lotería del Niño

En Almendralejo el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de 'El Niño' de este 6 de enero ha sido repartido por toda Extremadura. En concreto el número 94974, premiado con 200.000€ por décimo se ha vendido en dos administraciones.

"Estoy super orgullosa, ha tocado muchísimo dinero", decía Manuela Alfaro tras conocer que su establecimiento había vendido el primer premio. Su administración se encuentra en la calle Santa Marta número 91y lleva abierta desde 1965 con tres generaciones de loteros al frente de ella. Estas navidades han repartidola suerte en el primer premio del sorteo de Navidad, 34.000 euros de la Bonoloto y ahora un primer premio el el sorteo de 'El Niño'. "En 10 días estoy reventando todo Almendralejo", dice con orgullo.

Manuela Alfaro celebrando el premio junto al retrato de su madre, Paqui Alfaro, fundadora de la administración.

Manuela Alfaro celebrando el premio junto al retrato de su madre, Paqui Alfaro, fundadora de la administración. / EL PERIÓDICO

Otra de las administraciones que ha repartido suerte este sábado ha sido la de Las Uvas de la Suerte, en la calle Escribano. En ella, su dueño, Javier Brito, no sabe quién ha sido el agraciado todavía pero siente “gran emoción” de haber repartido otro premio durante estas navidades. Y es que, en el pasado sorteo de Navidad, celebrado el 22 de diciembre, también repartió un quinto premio. Esta administración lleva abierta más de 15 años repartiendo suerte y alegría en Almendralejo.

El sorteo de la lotería de 'El Niño' también ha tocado en Plasencia, Miajadas, Llerena, Don Benito y Moraleja.

Recuerda que puedes consultar en tiempo real si eres unos de los premiados en nuestro comprobador de Lotería del Niño.