Almendralejo

501, la caseta musical que se abre a otras generaciones

Estará en el ferial durante la Feria Gastronómica y hará un evento mayor el próximo 8 de junio

Caseta 501 en el recinto ferial de Almendralejo.

Caseta 501 en el recinto ferial de Almendralejo. / R.M.

La Feria Gastronómica tendrá carpas para comer productos de la tierra, para comprarlos y regalarlos, pero también ambientación musical para pasarlo bien hasta altas horas de la madrugada. Habitualmente, las casetas musicales del recinto ferial se habían focalizado todas en un público muy concreto, específicamente juvenil, pero desde este año estará en Almendralejo la caseta 501, Etiqueta Roja, que es la misma firma que organiza el evento 501 que también estará en la ciudad el 8 de junio.

501 es una caseta que apostará por la música de las décadas de los 80 y 90, con atractivo de un público de otras generaciones que tiene cada vez más ganas de revivir su juventud. En el ferial han dispuesto de una novedosa caseta, con djs musical, con actuaciones y con el atractivo sorteo de una motocicleta que regalarán el domingo con las papeletas que se obtengan a cambio de consumiciones.

Será una primera puesta en escena antes del 8 de junio cuando organicen su gran evento en el Palacio del Vino y donde esperan contar con grupos de la época como Los Secretos o Los Toreros Muertos, entre otros. En esa gran fiesta habrá proyecciones de vídeo, performances, locutores y djs de la época y catering abierto. El cómico extremeño Juan y Punto será el encargado de coordinar la presentación. El éxito del evento en otras ciudades extremeñas da garantías para este de Almendralejo.

La entrada cuesta 60 euros incluyendo catering y dos copas. Hay una promoción a 50 euros para las primeras 501 entradas. 

TEMAS