Almendralejo

Empresas solucionadoras

Ocho profesionales integran un grupo de firmas con servicios a empresas para varias soluciones 

Integrantes de la esfera de empresas dedicadas a servicios en BNI Desafío Almendralejo.

Integrantes de la esfera de empresas dedicadas a servicios en BNI Desafío Almendralejo. / EP

BNI Desafío Almendralejo es una asociación empresarial que permite conectar a profesionales de distintos sectores, pero al mismo tiempo relacionados entre sí. Gracias a ese nexo de unión surgen grupos de empresas que pueden ofertar productos globales. En BNI Desafío se han presentado ocho empresas que ofrecen servicios profesionales. Estas firmas son: Energía Tierra de Barros, Segurprex, Ignacio Lloret, Inselo, Grupo Dihex, Serinso, Consultora Formación y Limpiezas Limber.

María Ángeles Sánchez es una profesional que representa a Energía Tierra de Barros, repleta de predisposición y alternativas. Ofrece asesoramiento energético, una faceta crucial para cualquier empresa o particular hoy día. Al trabajar con todas las comercializadoras, realizan un estudio durante un tiempo de seis meses para analizar el consumo y la mejor tarifa adaptada a una empresa. Es así cómo logran mejorar la factura de la luz a todo aquel que le asesora.

En Segurprex son especialistas en alarmas y cámaras de videovigilancia. Su sede central está en Fuente del Maestre, pero desde hace tiempo se mueven por toda Extremadura para ofrecer un servicio integral de seguridad a empresas que lo precisan.

Inselo es una firma de protección contra incendios cuyo responsable es José Miguel Lora. Dispone de los distintos componentes contra incendios más comunes y de sistemas sofisticadas para pequeñas y grandes empresas. Hace servicio y mantenimiento en comunidades de vecinos y también a particulares.

El Grupo Dihex también forma parte de esta esfera de servicios. Ofrece la distribución de productos de limpieza, higiene y desinfección para empresas, muy enfocado en la industria agroalimentaria, hostelería y restauración. Está especializado en productos cien por cien ecológicos y responsables con el medio ambiente.

Ignacio Lloret también está en el grupo. Ofrece correduría de seguros con la firma Summa Insurance. Especializado en todo tipo de seguros.

Serinso, servicio de integración sostenible y centro de empleo, opera desde Mérida y cuenta con gran parte de su plantilla con alguna discapacidad. Consultora Formación, con formación bonificada, homologación por parte de la Junta de Extremadura y más de 4.000 cursos, opera desde Villafranca de los Barros para toda Extremadura.

Ser de BNI Desafío no es sólo aprender a vender productos, sino saber conectar para ampliar nuevos horizontes.