Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Hoy se abre el plazo para inscribirse en las clases de natación en la climatizada - El Periódico Extremadura

el ayuntamiento informa de cómo apuntarse a estas plazas

Hoy se abre el plazo para inscribirse en las clases de natación en la climatizada

Las solicitudes han de hacerse por internet en la web municipal

Asistentes a las clases de natación en un curso anterior.
R.C.

REDACCIÓN ALMENDRALEJO

El ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, ha informado de que a finales de este mes se iniciarán las clases de natación que volverán a estar dirigidas para todas las edades y que se concentrarán en la piscina climatizada para este otoño-invierno.

De hecho, hoy lunes se abre el plazo para hacer las inscripciones en todas las actividades acuáticas y se cerrará el viernes 14. El consistorio informa además de que todas las inscripciones deberán realizarse de forma on line en la web del ayuntamiento (www.almendralejo.es), en la sección correspondiente a la concejalía de Deportes. También piden premura a la hora se inscribirse pues hay una alta demanda para estas plazas.

En la misma web se publicará la lista de admitidos definitivos entre el 17 y el 21 del presente mes, mientras que está previsto el inicio de clases para el día 24.

Todas las clases de natación se dividen en grupos. Para adultos habrá tres niveles: alto, medio e iniciación. También habrá diferentes clases para menores divididas en alumnos de entre 12 y 24 meses, menores de 2 a 3 años y natación para niños de entre 4 y 6 años.

Finalmente, y al igual que en años anteriores, también hay clases de natación especial y terapéutica para personas que se estén recuperando de lesiones. Los días en los que podrán usar la piscina son los martes y jueves, entre las 10.30 y 11.30 horas.

Outbrain