Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Las fiestas en honor al Cristo son del 14 al 16 de septiembre - El Periódico Extremadura

Medellín 3 actos

Las fiestas en honor al Cristo son del 14 al 16 de septiembre

R. HABA MEDELLÍN

La localidad de Medellín celebra del 14 al 16 de septiembre sus fiestas patronales del Santísimo Cristo de la Misericordia. Previamente al inicio de las actividades lúdicas, el día 13 tendrá lugar el pregón de exaltación a cargo del teniente alcalde de la localidad, Rafael Mateos.

El día 14, fiesta local en Medellín, tendrá lugar la procesión del Cristo a las 11.30 horas, a la que seguirá la misa en la iglesia de Santa Cecilia.

A las dos de la tarde está previsto la degustación de ponche popular en la plaza de Hernán Cortés y a continuación matiné amenizada por la orquesta Las Vegas. Por la noche, a las 23.30 horas, habrá música en la caseta municipal.

En las actividades del día 15 sobresale una tirada al plato, un campeonato de cuatrola y otro campeonato de pádel por la mañana. Ya por la tarde habrá fiesta de la espuma, hinchable sobre lucha de gladiadores y por la noche verbena con la orquesta Ojos de Gato y música para el público más joven en la plaza de Hernán Cortés. El domingo 16 concluirán las fiestas con matiné amenizada por la orquesta Pelícano, el partido de fútbol entre Metelinense y Logrosán y una chocolatada ofrecida por el ayuntamiento con la colaboración de la asociación local de mujeres.

Outbrain