La Guardia Civil ha investigado a cinco vecinos de Villar del Rey por cuatro robos perpetrados en viviendas de esta localidad pacense, de las que sustrajeron mobiliario, electrodomésticos, aparatos electrónicos de imagen y sonido y herramientas.

Los agentes investigaban desde agosto estos robos, que se cometieron en ausencia de sus propietarios y tras escalar y forzar los accesos a los inmuebles, según ha informado hoy la Guardia Civil.

Con estas pesquisas obtuvieron suficientes pruebas incriminatorias para implicar en estos hechos a tres vecinos de esa misma localidad, que fueron detenidos también en agosto tras ser sorprendidos cuando robaban en el interior de una vivienda de la localidad pacense de La Codosera.

Dentro del desarrollo de la investigación y servicios de vigilancia, los agentes averiguaron que los objetos sustraídos se encontraban en los domicilios de otros dos vecinos de Villar del Rey, a quienes ya también los agentes investigaban y relacionaban con los robos.

Una vez localizados todos ellos se han instruido diligencias como investigados como presuntos autores de los robos perpetrados en el interior de cuatro viviendas de Villar del Rey.