El vecino de Zafra José Díaz, más conocido por ‘Guachili’, empleado municipal, fue el ganador del coche que se sorteó el pasado 1 de febrero en la plaza España, con la asistencia de numerosas personas de Zafra y la comarca.

El comercio asociado, integrado por la asociaciones de comerciantes calle Sevilla y adyacentes, asociación de comerciantes y servicios de Zafra, la asociación de empresarios, el ayuntamiento y Maven e Hijos, sortearon un coche por su campaña de Navidad.

El sorteo del coche (Hyundai) congregó a miles de personas en una noche bastante fría, con la actuación de la monologuista Pepa Guillén.

La papeleta del ganador, José Díaz, salió a la tercera vez, con el número 04759, después que salieran antes el 00498 y el 02937 y tras esperar dos minutos en cada número se volvió a sortear. El sorteo obligaba a las personas a estar presentes en la plaza si querían llevarse el coche.

Díaz llegó con tranquilidad y mostró su papeleta que acreditaba que era ese número. Inmediatamente después le entregaban el vehículo por parte de los representantes de las diferentes asociaciones de comerciantes y empresarios. Díaz, que mostró su satisfacción por haber sido agraciado con el coche, dijo: «Yo compré en la tienda de Zoidines de Zafra de Carmen, mi mujer, unas 30 papeletas para vender que el final me quedé con ellas y me ha tocado», apuntó.