La IV Feria de la Empresa y el Comercio (Feycom) se celebra en Montijo del 5 al 7 de abril con un amplio programa. La diputada provincial y concejala del ayuntamiento montijano, Rosario Moreno, presentó la feria como comarcal con éxitos de participación y público en pasadas ediciones. La organización trabaja para que todos los pueblos de la zona participen y se beneficien, con apoyo de la diputación, «para que el comercio avance y tenga posibilidades» de desarrollo.

Para el alcalde, Manuel Gómez, se impulsa el comercio de las Vegas Bajas, evolucionando «hasta lograr atraer a más de 40 expositores y de 2.000 a 3.000 visitantes». Y la consideró como un referente para posicionarse, agradeciendo a la Asociación de Empresarios su esfuerzo.

«Se trata -añadío- de poner en valor la capacidad de los pueblos y el mundo rural». También manifestó que gracias a iniciativas como esta no es necesario salir de la población «para sentirse cómodo, comprar, disfrutar y tener cualquier servicio».

Francisco Manuel Moyano, presidente de la Asociación de Empresarios de Montijo dijo de la feria que es la demostración de la capacidad de la comarca en comercio y la empresa en general, para darse a conocer y desarrollarse. Expositores relacionados con la hostelería y gastronomía copan parte de los estands en el ferial y una carpa aledaña de casi 500 metros cuadrados.