El portavoz del PP en la provincia de Badajoz, Luis Francisco Sánchez, ha exigido hoy la dimisión del concejal socialista en Guareña Juan Carlos Fernández Serrano por difundir un comentario “machista y totalmente inapropiado” en las redes sociales en referencia a la talla de sujetador de las mujeres.

Ante esta publicación, ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presente hoy en Extremadura, que “tome cartas en el asunto” y que “aparte a este concejal”, en caso de que “no se vaya por sí mismo” porque "este nivel es intolerable".

“No se puede ir pregonando a todas horas un discurso feminista y consentir comportamientos lamentablemente machistas en sus propias filas”, ha señalado.

Ha reclamado “coherencia” del PSOE y a su secretario regional, Guillermo Fernández Vara, porque “en sus discursos siempre defiende que sobre las mujeres no se pueden hacer chistes ni comentarios de este tipo”.

"Hoy es una oportunidad magnífica para que los socialistas no se queden en las pancartas y demuestren que de verdad están por la labor de erradicar estas conductas, empezando por los suyos”, ha concluido el portavoz provincial del PP.