A lo largo de la mañana de este viernes, los ganadores de los distintos certámenes del Carnaval online de Monesterio, han ido pasando por las instalaciones de la casa de la cultura, para recoger sus premios.

La suspensión del carnaval, motivada por la situación pandémica en la que nos encontramos, llevó al ayuntamiento de la localidad a buscar alternativas, con la intención de “seguir manteniendo el espíritu carnavalero” entre la ciudadanía. Con este objetivo se realizaron diferentes propuestas, para la participación online, en diferentes concursos en las modalidades de decoración de fachadas, disfraces, familia más participativa y vídeos en Tik Tok.

Premiados

Una vez finalizado el plazo de presentación de concursantes, y tras la deliberación del jurado, integrado por miembros de la Comisión del Carnaval, durante la mañana de este viernes se ha procedido a la entrega de premios. El premio a la mejor decoración carnavalera de fachadas, dotado con 100 euros en metálico, ha sido para Antonia Barbecho Terrón. El disfraz más original, también con 100 euros de premio, ha recaído en la vecina Manuela Chavero Delgado. La familia más participativa, con premio de 150 euros, ha sido, Durán - Donaire. Y finalmente, en la modalidad de vídeo Tik Tok, la ganadora, con premio de 100 euros, ha sido, Alicia Durán Hernández.

Según las bases de participación, todas las fotos y vídeos, presentadas a concurso, se harán públicas en las redes sociales de la Universidad Popular