Tenía solo 21 años y estaba trabajando con su padre, transportando piedras en un remolque arrastrado por el tractor que conducía, que al bajar una pendiente volcó y quedó atrapado debajo del vehículo. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida, a pesar de que intentaron reanimarlo durante casi una hora.

José Luis S. A. ha perdido trágicamente la vida este miércoles. Ha ocurrido sobre las 12.30 horas, en la Dehesa Boyal de Jerez de los Caballeros, en un lugar situado entre Valuengo y La Bazana. El fallecido era jerezano. Trabajaba en el campo con su padre. Su finca está situada muy próxima a la comunal de Jerez. El joven y su familia son muy conocidos en la localidad y el accidente ha provocado gran consternación en su entorno.

Padre e hijo se habían acercado a recoger piedras a la Dehesa Boyal. José Luis conducía el tractor que al bajar una pequeña ladera con bastante pendiente volcó y quedó atrapado debajo. El remolque, sin embargo, no llegó a volcar, según contaron los bomberos.

Con ayuda de otro tractor que había en la finca, los testigos de lo ocurrido lograron liberar parcialmente a la víctima y cuando los bomberos del Cepei del parque de Jerez llegaron, ya prácticamente estaba fuera. Al lugar se acercaron rápidamente la Policía Local de Jerez, la Guardia Civil y la unidad medicalizada del Servicio Extremeño de salud (SES) con base en Jerez, así como Cruz Roja con un vehículo todoterreno. Los servicios sanitarios le practicaron maniobras de reanimación durante casi una hora, pero no lograron su propósito. Según Cruz Roja, el acceso a la zona donde ha sucedido es complicado.