El club polideportivo Monesterio jugará, por tercera temporada consecutiva, el ascenso a la Primera División Extremeña. Pese a que esta jornada le tocó descansar, los resultados del fin de semana, --a falta de dos para que finalice la liga--, dejan inamovible la posición del primer y segundo clasificado de la liga, con lo que los amarillo, cumplen con su objetivo inicial, de la lucha por el ascenso.

 La decimotercera jornada de la Segunda División Extremeña, Grupo III, se saldó con las victorias del Puebla de la Calzada, (4-0) frente al Santa Isabel; y Aceuchal, (6-0), frente al Santa Teresa. Estos resultados dejan como líder fijo de la categoría al Puebla de la Calzada, y como segundo clasificado al C.P. Monesterio, que volverá a disputar la, tan ansiada liguilla de ascenso.

 Ilusión

 “A ver, si con suerte, a la tercera va la vencida”, ha manifestado el presidente del club amarillo, José Luis Cubero. Y es que, la temporada no está resultando nada fácil, ni para el club, ni para la categoría. Sólo cinco conjuntos, tres vueltas, e incluso la incertidumbre por la continuidad de la competición, después de los parones provocados por la suspensión de partidos debido a la pandemia. Aun así, el club, “siempre se ha mostrado confiado” en sus posibilidades, gracias al trabajo del equipo técnico, al que está desarrollando toda su plantilla, y, desde luego, enfatiza el presidente, “apoyo incondicional de los socios, que nunca nos han abandonado, así como al de patrocinadores, y al ayuntamiento de Monesterio”.

 Último en casa

 El próximo domingo, el club polideportivo Monesterio se despide de la afición, en el último partido en casa de esta liga. Será frente al líder, y aunque ya prácticamente todo está decidido, el conjunto local “luchará por brindar la última victoria en casa a su afición”. En este contexto, José Luis Cubero, “invita” a socios y aficionados, a que “acudan masivamente” al encuentro del próximo domingo, a las 12 del mediodía, al Estadio Municipal, para “celebrar juntos” este final de temporada.