La salida y acceso a Monesterio, por la zona norte de la Carretera Nacional 630 se vio cortada al tráfico de vehículos, tras el incendio de un coche, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

El suceso se produjo sobre las 10.50 de la mañana de este viernes, 22 de octubre, en el punto kilométrico 719 de la N-630, cuando el vehículo siniestrado viajaba en dirección a la localidad de Fuente de Cantos. Afortunadamente, no hay que lamentar ningún tipo de daños personales; únicamente los ocasionados por las llamas.

Corte

Ante el peligro que pudiera suponer el paso de otros vehículos por las inmediaciones del coche incendiado, así como por su cercanía a zonas forestales colindantes, la Guardia Civil, con el apoyo de la Policía Local, decidió cortar el tráfico en ambos sentidos de esta vía de comunicación. El corte duró apenas unos quince minutos, tiempo en el que los bomberos lograron sofocar las llamas. En las tareas de extinción participó la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Monesterio, a quienes se sumaron efectivos del CPEI.