Un joven de 28 años ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Zahínos (Badajoz). El joven ha perdido la vida cuando ha quedado atrapado por su propio vehículo, que volcó por el lado izquierdo. El joven circulaba solo en un todoterreno con remolque, se bajó para abrir una cancilla y en ese momento el vehículo, que se encontraba en una cuesta con pendiente, emprendió la marcha. Todo indica, según distintas fuentes consultadas, que el todoterreno inició la marcha sin conductor, el joven intentó detenerlo pero en ese momento el vehículo chocó contra la cerca de piedra y volcó por el lado izquierdo, atrapando al joven y causándole la muerte. La identidad del fallecido, que es vecino de Zahínos, responde a las iniciales J. V. R.

El suceso se ha producido poco antes de las 8.45 horas en el paraje El Coto, en un camino que reparte a fincas del entorno, muy próximo a la localidad.

Fue la Policía Local de Zahínos la que dio el aviso al 112, que movilizó a los sanitarios del consultorio de Zahínos, a los bomberos de Jerez de los Caballeros y de Fregenal de la Sierra y a la Guardia Civil de Tráfico. Los bomberos han tenido que actuar para liberar el cuerpo de la víctima, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal en Badajoz.

Ha sido necesaria la intervención de los bomberos de la diputación. LA CRÓNICA DE BADAJOZ