La sexta edición de la Feria Rayana de La Codosera ya tiene fecha: se celebrará del 6 al 8 de octubre. Esta cita promete volver a ser un encuentro multisectorial de primer orden, que unirá a empresas de ambos lados de la frontera hispano-portuguesa. Con cinco ediciones de «éxito» a sus espaldas, esta feria transfronteriza ya se ha convertido en un referente regional, que destaca por su variado programa de actividades culturales y musicales que se desarrolla de manera simultánea a la actividad comercial.

La Codoserá será durante estos tres días plataforma para empresas de diversos sectores, lo que contribuirá a fomentar el intercambio comercial y el fortalecimiento de lazos entre las comunidades española y portuguesa. Con un énfasis en la colaboración transfronteriza, se espera que esta edición supere las expectativas de participantes y visitantes por igual.

Aunque buena parte del protagonismo se lo llevan las empresas, la Feria Rayana de La Codosera incluye un amplio programa de actividades paralelas para público de todas las edades. Así, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones, muestras de moda flamenca inspirada en la música del mítico grupo Queen, conciertos en vivo, pasacalles y rutas senderistas, entre otras propuestas, que contribuyen cada año a atraer público de los municipios del entorno español y luso.

Empresarios, artesanos y visitantes de toda la región se darán cita en La Codosera durante estos tres días para participar en esta celebración «única» que fusiona cultura, negocios y entretenimiento, según destaca la organización. 

La VI Feria Rayana promete volver a ser un foro desde el que promover el crecimiento económico en la región transfronteriza.