Suceso

Un hombre resulta herido en un aparatoso accidente a la altura de Tres Arroyos en Badajoz

El conductor, de 35 años, ha tenido que ser excarcelado por los bomberos del servicio municipal

Su vehículo se ha salido de la carretera en una curva y ha caído por un terraplén desde más de 6 metros

Los bomberos de Badajoz, con el vehículo accidentado.

Los bomberos de Badajoz, con el vehículo accidentado. / LA CRÓNICA DE BADAJOZ

Ascensión Martínez Romasanta

Ascensión Martínez Romasanta

Un hombre se encuentra malherido como consecuencia del accidente que ha sufrido cuando circulaba por la carretera de la Corte, cerca de Badajoz, y se ha salido de la vía a la altura de Tres Arroyos, en el kilómetro 6,5. El suceso ha ocurrido sobre las 16.00 horas de este sábado.

Se trata de un varón de 35 años, que presenta traumatismos craneal y en un codo. Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz y pasará en Observación las próximas horas, según ha informado el Servicio Extremeño de Salud (SES).

El vehículo se ha salido de la carretera en una curva por motivos que se desconocen y ha caído por un terraplén desde una altura de más de 6 metros. El coche, que ha llegado hasta el arroyo, que ahora está seco, ha quedado sobre las ruedas, pero ha sufrido numerosas abolladuras y golpes, sobre todo en la parte delantera y en el techo.

El conductor y único ocupante ha quedado atrapado, por lo que se ha requerido la intervención de los bomberos del servicio municipal. Cuando han llegado los efectivos, el herido ha recuperado la consciencia y quería salir. Los bomberos han procedido a excarcelarlo, para lo cual han tenido que cortar una de las puertas del coche para poder extraerlo.

Los bomberos lo han sacado con la tabla rígida y se han hecho cargo los servicios sanitarios, que lo han trasladado en una ambulancia del 112 hasta un centro hospitalario. Al lugar del accidente se han acercado la Policía Local de Badajoz y la Guardia Civil. El coche siniestrado es un Nissan Qashqai.