Suceso

Una mujer le clava a otra unas tijeras en una peluquería de El Faro en Badajoz

La trifulca se produjo en la peluquería Don barber minutos antes del cierre de los establecimientos

Clientes paseando por una galería del centro comercial.

Clientes paseando por una galería del centro comercial. / S. GARCIA

Gran susto el que se llevaron los trabajadores de uno de los establecimientos de El Faro la pasada noche.

Minutos antes del cierre de los establecimientos, alrededor de las 21.30 horas, una mujer le clavó a otra unas tijeras. Ambas se encontraban en la barbería Don Barber, un establecimiento dedicado al cuidado capilar masculino.

Por motivos que se desconocen, se inició una trifulca entre ambas clientas del establecimiento que comenzó con una discusión verbal. En un momento dado, una de ellas se hizo con unas tijeras -aún no se ha podido dilucidar si eran del establecimiento o ella misma llevaba encima- y atacó a la otra.

Los empleados mediaron en la pelea

Según ha podido saber este diario, ambas mujeres estaban acompañadas de un grupo grande de personas, lo que hizo que se tensara la situación. En el conflicto mediaron en primer lugar los trabajadores de la peluquería, que intervinieron para evitar que la pelea fuera a mayores. Cuando apenas unos minutos después se personaron en el local los agentes de seguridad del centro comercial, la trifulca ya había terminado sin que nadie resultara herido de gravedad. La pelea duró pocos minutos.

El centro comercial confirma que todos los participantes en el suceso salieron del centro comercial por su propio pie, sin que se produjeran heridos de consideración.

En el día de hoy, la gerencia del centro comercial investigará lo sucedido.