Suceso

Imagen impactante: Un vehículo se empotra en la mediana de la avenida Sebastián Elcano de Badajoz

La conductora ha perdido el control del coche por causas que aún se desconocen

El coche, empotrado en la mediana de la avenida Juan Sebastián Elcano.

El coche, empotrado en la mediana de la avenida Juan Sebastián Elcano. / LA CRÓNICA

La imagen es impactante. Un vehículo blanco se empotra en la mediana de la avenida Juan Sebastián Elcano de Badajoz, a la altura de las casas militares.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 8.15 horas de esta mañana. Un vehículo blanco que conducía en dirección Madrid ha quedado empotrado encima de la mediana de la BA-20. La conductora, una mujer, ha perdido el control del mismo por causas que aún se desconocen, chocando contra la misma.

El coche, sobre la mediana.

El coche, sobre la mediana. / LA CRÓNICA

Sin haberse producidos daños personales, y previsiblemente presa de los nervios, la conductora ha dado marcha atrás para volver a incorporarse a la circulación, chocando con otros vehículos que venían circulando con normalidad por el carril.

En vista de los hechos ha retomado la marcha hacia delante con el vehículo, volviendo a chocar con la mediana y quedando encima de la misma.

El coche, encima de la mediana.

El coche, encima de la mediana. / LA CRÓNICA

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local y varias ambulancias, si bien no hay que lamentar daños personales importantes.

El suceso ha causado gran sorpresa entre los vecinos, que salían a las ventanas alertados por el estruendo. La vía es una de las más concurridas de la ciudad a esa hora, por lo que muchos son los pacenses que han comenzado el día con esa imagen.