Trifulca
La Policía Nacional interviene en una pelea entre niñas en la piscina de La Granadilla en Badajoz
Una de las menores fue expulsada de las instalaciones

Imagen de archivo de vehículos de la Policía Nacional y Local en la piscina de La Granadilla. / LA CRÓNICA DE BADAJOZ

La Policía Nacional tuvo que acudir ayer martes a la piscina de La Granadilla de Badajoz por una pelea ocurrida entre varias niñas que se encontraban haciendo uso de las instalaciones. La riña tuvo lugar hacia las 15.30 horas y los agentes se personaron a los veinte minutos de que comenzara, según han manifestado testigos presenciales, que aseguran que una de las menores, de 13 años, fue agredida y tuvo que ser trasladada en el vehículo patrulla a su domicilio.
La Policía Nacional ha confirmado a este diario que, efectivamente, se produjo una pelea entre dos menores, que concluyó con la expulsión de una de ellas de La Granadilla. Los agentes se personaron en las instalaciones porque los llamaron los vigilantes de seguridad, aunque no hubo denuncia. Según estas mismas fuentes, una niña increpó a otra, discutieron, intervino la seguridad privada del recinto y avisaron a la policía.
También la Fundación Municipal de Deportes (FMD) confirmó los hechos.
Familiares que presenciaron lo ocurrido, se quejaron de que se permita acceder a las instalaciones municipales a menores que no estén acompañados de adultos. En La FMD confirman que los mayores de 12 años pueden acceder al complejo deportivo sin la presencia de mayores de edad.
Más trifulcas en esta piscina
No es la primera vez que se produce una pelea en La Granadilla, en la que haya tenido que intervenir la policía. El verano pasado, el 2 de agosto, agentes de las policías Nacional y Local de Badajoz tuvieron que intervenir ese viernes por la tarde en una pelea con varias personas implicadas.
Según confirmaron fuentes de la comisaría pacense, sobre las cinco de la tarde se recibió una llamada alertando de la trifulca, por lo que varias patrullas se desplazaron hasta las instalaciones. No hubo heridos ni detenidos y fue suficiente la presencia policial para solventar la disputa.
- Encuentran en Badajoz el cuerpo sin vida del menor de 13 años desaparecido
- Sigue en directo la última hora del Carnaval de Badajoz
- Un joven de 32 años muere en un tiroteo en Villanueva de la Serena que deja otro herido grave
- Ilham, la mujer asesinada por su pareja en Don Benito, era madre de cuatro hijos
- Confirmado: Los paquetes 'bomba' dirigidos a Gallardo en Diputación de Badajoz no contienen explosivos
- Encuentran sin vida a un joven desaparecido en Badajoz
- El detenido de 15 años por la muerte de la educadora en Badajoz intenta agredir a otra del Marcelo Nessi
- Carlos, el niño extremeño que le dijo al Rey Felipe que es como el conductor de un autobús