Empresas
Apyme hará una jornada para explicar cómo funciona Verifactu
La cita tendrá lugar el próximo 3 de diciembre a las diez de la mañana en las instalaciones de Feval, en Don Benito

Acto celebrado por Apyme Vegas Atlas-La Serena. / LCB
La asociación empresarial Apyme Vegas Altas-La Serena organizará el próximo 3 de diciembre una jornada informativa dirigida a sus asociados para explicar el funcionamiento del nuevo sistema de facturación Verifactu, impulsado por la Agencia Tributaria y de uso obligatorio para empresas y autónomos.
Según han dado a conocer a través de una nota de prensa, la cita tendrá lugar a las diez de la mañana en las instalaciones de Feval, en Don Benito, y contará con la participación de Emilio Hurtado Valiño, jefe de la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de la AEAT en Extremadura.
Normativa
Además, tal y como han informado desde el colectivo empresarial, durante la sesión se ofrecerán detalles sobre la normativa, los sistemas de emisión de facturas, las obligaciones de facturación y los plazos de implantación.
Igualmente, desde APYME destacan la utilidad de esta jornada para que las empresas puedan adaptarse con tiempo al nuevo modelo que se implantará próximamente en todo el panorama nacional.
- Encuentran en Badajoz el cuerpo sin vida del menor de 13 años desaparecido
- Sigue en directo la última hora del Carnaval de Badajoz
- Un joven de 32 años muere en un tiroteo en Villanueva de la Serena que deja otro herido grave
- Ilham, la mujer asesinada por su pareja en Don Benito, era madre de cuatro hijos
- Confirmado: Los paquetes 'bomba' dirigidos a Gallardo en Diputación de Badajoz no contienen explosivos
- Encuentran sin vida a un joven desaparecido en Badajoz
- El detenido de 15 años por la muerte de la educadora en Badajoz intenta agredir a otra del Marcelo Nessi
- Carlos, el niño extremeño que le dijo al Rey Felipe que es como el conductor de un autobús