Incidencia
Retrasos en los vuelos Madrid-Badajoz-Madrid por niebla
Su hora de salida prevista era las 9.35 horas, mientras que ahora aparece a las 12.27 horas

Aeropuerto de Badajoz. / Santi García
Nueva incidencia en los vuelos del aeropuerto de Badajoz, debido a la niebla, unas condiciones meteorológicas adversas que han afectado a la llegada y salida de vuelos programados.
Ha afectado a ambos
En concreto, el Air Nostrum, procedente de Madrid, ha sufrido un retraso, por lo que también ha afectado a su asociado, que esperaba para partir de Badajoz hasta la capital.
Este avión, que tenía prevista su salida a las 9.35 horas de esta mañana, se retrasa más de tres horas, según se puede consultar en la página web de Aena.
- Encuentran en Badajoz el cuerpo sin vida del menor de 13 años desaparecido
- Sigue en directo la última hora del Carnaval de Badajoz
- Un joven de 32 años muere en un tiroteo en Villanueva de la Serena que deja otro herido grave
- Ilham, la mujer asesinada por su pareja en Don Benito, era madre de cuatro hijos
- Confirmado: Los paquetes 'bomba' dirigidos a Gallardo en Diputación de Badajoz no contienen explosivos
- El detenido de 15 años por la muerte de la educadora en Badajoz intenta agredir a otra del Marcelo Nessi
- Carlos, el niño extremeño que le dijo al Rey Felipe que es como el conductor de un autobús
- Trágico final al Carnaval de Alconchel: un joven está grave en la UCI del Universitario de Badajoz tras ser apuñalado
