Aviso amarillo
Badajoz cierra sus parques y jardines ante las fuertes rachas de viento
El ayuntamiento recomienda no transitar por estas zonas así como por calles arboladas

El parque de Castelar, cerrado por el temporal. / S. GARCIA
El parque del Río, la Legión, Castelar, el parque Infantil, los jardines de la Galera y la Alcazaba permanecerán cerrados esta noche debido a las fuertes rachas de viento que se vivirán en Badajoz.
Así lo ha informado el ayuntamiento, en el que también recomienda no transitar por calles arboladas así como extremar la precaución.
Aviso amarillo
Recuerda, de esta forma, que la ciudad se encuentra en aviso amarillo y que se prevén rachas de hasta 70 kilómetros por hora.
La reapertura de los espacios se efectuará durante la jornada de mañana martes, una vez que se den las condiciones meteorológicas idóneas.
- Encuentran en Badajoz el cuerpo sin vida del menor de 13 años desaparecido
- Sigue en directo la última hora del Carnaval de Badajoz
- Un joven de 32 años muere en un tiroteo en Villanueva de la Serena que deja otro herido grave
- Ilham, la mujer asesinada por su pareja en Don Benito, era madre de cuatro hijos
- Confirmado: Los paquetes 'bomba' dirigidos a Gallardo en Diputación de Badajoz no contienen explosivos
- La Audiencia de Badajoz avala que dos funcionarios de Hacienda declaren en el juicio contra David Sánchez
- Encuentran sin vida a un joven desaparecido en Badajoz
- El detenido de 15 años por la muerte de la educadora en Badajoz intenta agredir a otra del Marcelo Nessi
