Gastronomía
Las hamburguesas gourmet también llegan a Villanueva
Del 4 al 7 de junio el parque El rodeo contará con ocho puestos de comida

Presentación del evento en sala de prensa.
Samuel Sánchez
Villanueva de la Serena se convertirá del 4 al 7 de junio en parada del evento gastronómico The Masters Burgers, que reunirá en el parque El Rodeo algunas de las mejores hamburguesas gourmet de Extremadura y Andalucía.
La cita contará con un total de ocho puestos procedentes de Cáceres, Jaraíz de la Vera, Jarandilla de la Vera, Jerez de los Caballeros, Sevilla y Huelva, y forma parte de una ruta que recorrerá once localidades extremeñas.
La concejala de Festejos, María Lozano, ha destacado que se trata de una propuesta que combina ocio y gastronomía y que suele concentrar a numeroso público. Además, durante el evento se entregará un premio a la mejor hamburguesa.
El recinto estará acondicionado con carpa, zona de restauración, mesas y silla, mientras que el horario será el jueves, de 19.00 a 01.00 horas, y de viernes a domingo, de 13.00 a 01.00 horas. Tendrá también carácter solidario, ya que parte de la recaudación se destinará a la Asociación Oncológica de Extremadura.
- El abogado de los dos investigados por la desaparición de Francisca Cadenas: 'Me gustaría que la Guardia Civil no perdiese mucho tiempo con estas personas
- La UCO registra la vivienda de los dos hermanos investigados por la desaparición de Francisca Cadenas
- Confirmado: Los paquetes 'bomba' dirigidos a Gallardo en Diputación de Badajoz no contienen explosivos
- La Audiencia de Badajoz avala que dos funcionarios de Hacienda declaren en el juicio contra David Sánchez
- Encuentran sin vida a un joven desaparecido en Badajoz
- Los restos de Francisca Cadenas aparecen en un pequeño hueco tapado con cemento y losetas
- Los restos óseos aparecidos son compatibles con la desaparición de Francisca Cadenas
- Uno de los detenidos por la muerte de la joven hallada en el piso incendiado en Badajoz es trasladado al hospital