Con la vuelta a la normalidad después de la pandemia volvieron festivales muy esperados, como el Arenal Sound o el Low Festival. Si bien el primer "festi" citado ha sido noticia por cuestiones tan desagradables como la mala experiencia en los autobuses a más de 40 grados que volvían de Alicante, la del Low Festival de Benidorm es otro cantar. Al menos para Alba, la protagonista del vídeo que se ha hecho viral en redes semanas después de que el festival haya finalizado.

Un tuitero ha compartido la grabación en la que la joven, viral desde esta semana, logra construir una torre de vasos reutilizables mientras se encontraba en el Low. El tuitero que ha compartido el vídeo asegura que quiere "irse de fiesta" con Alba y parece ser, por las miles de reacciones y "me gusta" de las imágenes, que no es el único que piensa lo miso.

@mandream07 Ojalá todos fuéramos tan responsables al salir de fiesta 🤣🤣🤣 #chicatop ♬ sonido original - Andreea MM

La joven aseguraba en el vídeo que su fin era recoger vasos para "proteger el planeta" y es que ya sabemos, por mucho que se hable de cambio climático, que el aspecto del suelo después de cada festival es un mar de plástico... ojalá más personas divertidas y concienciadas como Alba.