Una madre, un bebé de cuatro meses y unos simpáticos detalles para todos los pasajeros. Esos son los protagonistas de esta simpática historia ocurrida en un viaje de avión entre Seúl y San Francisco que se ha hecho viral.

Todo comenzó con un mensaje en Twitter, en el que un usuario relataba lo que había sucedido en un vuelo entre Seúl y San Francisco de diez horas. Tras el embarque, una madre distribuyó más de 200 bolsitas a los pasajeros, en los que se podía leer el siguiente texto: "Hola, soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy voy a ir a Estados unidos con mi madre y mi abuela para ver a mi tía. Estoy un poco nervioso y asustado porque es el primer vuelo de mi vida, lo que significa que podría llorar o hacer mucho ruido. Trataré de ir callado, pero no puedo hacer promesas. Por favor, disculpadme. Por ello, mi madre ha preparado unas bolsitas para ti que llevan unos dulces y tapones para los oídos. Por favor, úsalos cuando haya mucho ruido por mi. Disfruta el viaje. Gracias".

El tuit se ha hecho viral y ha obtenido centenares de respuestas aplaudiendo el gesto de la madre de la criatura. "Qué crack", "qué buena educación", "detallazo", aplaudieron algunos usuarios de la red social del pajarito azul.