La Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez celebra por tercer año consecutivo el Otoño Cultural, en el que se incluyen actividades lúdicas y culturales en distintos municipios de la comarca. La Mancomunidad Integral de la Sierra de Montánchez detalló ayer en un comunicado enviado a Europa Press que esta actividad concluirá con la celebración del día comarcal, que tendrá lugar hoy en el municipio de Torremocha.

La organización del evento espera que este día asistan unas 3.000 personas procedentes de todos los rincones de la comarca, para las que tienen preparadas diversas actividades. La jornada comenzará con un desayuno de migas, más tarde se podrá ver el desfile infantil por la calle principal de Torremocha, y posteriormente tendrá lugar el acto de inauguración a cargo del presidente de la mancomunidad y los alcaldes de las distintas localidades de la comarca.

A este acto está prevista la asistencia del consejero de Hacienda, Angel Franco. A lo largo de la mañana los asistentes podrán degustar productos típicos y disfrutar con talleres lúdicos, de forma que después de comer podrán asistir a la verbena y en el descanso de ésta se repartirá una merienda de café con dulces caseros, además se realizarán durante el día rutas turísticas por el municipio.