La productora Still Star Crossed , la otra serie estadounidense (secuela de Romeo y Julieta) que ya ha comenzado el desembarco en la ciudad e iniciará el rodaje durante el próximo septiembre, también avanza en la contratación de servicios de Cáceres. Así, ya se han puesto en contacto con los taxistas para tener a su disposición vehículos adicionales durante el periodo de grabación. La noticia la ratificó ayer Vicente Mendoza, presidente del colectivo Radio Taxi de Cáceres, que también explicó los encargos recibidos.

"La mayoría de los servicios que les vamos a dar es la cobertura del trayecto entre Renfe o la estación de autobuses hasta sus apartamentos o sus hoteles", indicó Mendoza, quien también afirmó que ya han empezado a materializarse estos trabajos "con productores y demás personal", y no con actores o el director, ya que "los protagonistas y la gente más importante todavía no ha llegado a la ciudad". El presidente de Radio Taxi Cáceres celebró la noticia, afirmó que estaban "a disposición de los clientes" y expresó su deseo de que la visita sea buena para la ciudad. "Esperemos que nos podamos beneficiar todos, ellos, nosotros y todo Cáceres en general. Para eso estamos", dijo.

Por último, Mendoza afirmó no tener constancia de una petición similar por parte de los encargados de Juego de Tronos, aunque se mostró abierto a la posibilidad y opinó que "sería bueno para nosotros, los taxistas".