Los 11 hosteleros condenados son Juan Luis Santos y Francisco Santos, de Maquiavelo, cuya pena pasa de los dos años y seis meses y un día de prisión a dos años, tres meses y un día de prisión. Por su parte, la pena impuesta a Eduardo Rodríguez Sanjuan, de la Sala Down, también se rebaja tres meses, con lo que deberá cumplir las penas de dos años, tres meses y un día de prisión.

En cuanto a la pena impuesta al acusado Juan Antonio Rosa Martín, de Sugar, deberá cumplir dos años, tres meses y un día de prisión (se le rebaja la pena tres meses). Respecto a Agustín Nieto Álvarez, de La Belle, deberá cumplir dos años, tres meses y un día de prisión, un mes menos de lo que estaba condenado. Sucede lo mismo con César Andrada, del pub Submarino, que ha de cumplir dos años, tres meses y un día de prisión, un mes menos. Santiago Campón, de La Cuerda, que deberá cumplir las penas de dos años, tres meses y un día de prisión (un mes menosl).

En la misma situación está David Vivas, de Sala Barroco, que deberá cumplir dos años, tres meses y un día de prisión, un mes menos. Igual pasa con Sergio Tercero Galeano, de Latinos, que deberá cumplir dos años, tres meses y un día de prisión (un mes menos).

La Audiencia mantiene las penas impuestas a Rubén García de la Montaña y Abel Giraldo Rubio, del pub Tacones, a quienes condenaba y sigue condenando a dos años y tres meses de prisión. A éste último también le condena por un delito de lesiones a seis meses.