El Ayuntamiento de Cáceres ha criticado el "desinterés por la ciudad y los cacereños" del portavoz municipal de Ciudadanos, Cayetano Polo, que ha anunciado que concurrirá a las primarias de su partido para ser candidato a la presidencia de la Junta.

Para el gobierno que encabeza Elena Nevado, "se ha vuelto a comprobar que a Polo le ocupa y preocupa satisfacer su pretensión de buscar un sitio en la Junta y ganar posiciones en su partido más que en trabajar por y para los cacereños".

A su juicio, "a estas alturas ya nada sorprende de Polo" y ha respondido a las críticas del portavoz de Cs que aseguraba que la formación local no pactaría con el PP tras la elecciones de mayo, porque "Nevado es a Cáceres lo que Susana Díaz a Andalucía". Ante esta comparativa, el Gobierno popular "se pregunta si se refiere a la Susana con la que pactó Cs en Andalucía o la que han dejado en la estacada".

En cualquier caso, concluye que "a Cayetano no se le va a necesitar, ya que solo ha aportado rechazo y ahora pasotismo por esta ciudad".