La Universidad Popular de Cáceres oferta nuevos talleres abiertos de pintura decorativa de muebles, joyería y pequeño menaje, pintura líquida y escritura creativa. Se impartirán desde octubre de este año a febrero de 2020 y ascienden a de 27 talleres, con 518 plazas

Además, continuarán los de bailes regionales, soldadura y forja artística, Photoshop, dibujo y pintura, artesanías diversas, introducción a la meditación, gimnasia de mantenimiento y bádminton, según informa el Ayuntamiento de Cáceres.

Este año, el plazo de matriculación comenzará a partir del 10 de septiembre, con distintas fechas para cada taller, y finalizará el día 19, aunque el miércoles 25 de septiembre se abrirá un plazo de inscripción único para cubrir, si fuera el caso, las vacantes libres en algunos cursos.

Todas las personas que estén interesadas y quieran apuntarse a los cursos tendrán que hacer la matrícula en la sede de la Universidad Popular, situada en la calle Doctor Fleming, número 2, los días asignados para cada uno de ellos, específicamente.

Para poder realizar la matrícula se necesitará presentar: número de DNI, un teléfono de contacto y un correo electrónico.

El precio de las formaciones oscila entre los 20 y 52 euros, y el pago se hará con tarjeta de crédito en el momento en el que se tramite la matrícula o bien mediante transferencia al número de cuenta que se proporcionará en la sede.

En este caso, se deberá presentar el justificante de pago en la sede de la Universidad Popular en un plazo máximo de tres días, pues de lo contrario la matrícula quedará anulada, según explica el ayuntamiento.