El ilustrador Rodrigo Arahuetes expone su obra en el espacio Bellartes de Cáceres, situado en la calle Donoso Cortés, desde el viernes 13 de septiembre hasta el 6 de octubre.

La muestra, que puede visitarse desde las siete de la tarde hasta la medianoche, presenta la exposición ‘Perspectivas’ que es una recopilación de las últimas piezas del artista a modo de diario, en el que da forma a pensamientos fugaces. El trabajo de Rodrigo Arahuetes se caracteriza por el lenguaje del collage, rescatando papeles y objetos de su propia ficción.

El artista se formó en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, y ha desarrollado su trabajo en los medios de la ilustración, el diseño editorial y la cartelería.

Desde su propio estudio gráfico ha colaborado con la Asociación Española de Terapia Gestalt, la revista literaria Torpedo, la Asociación Española de Yoyó, el Centro Gestalt Extremadura y la productora escénica Esto podría ser, entre otros.

En 2019 fue premiado por el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con los artistas Miranda Makaroff, Ricardo Cavolo, Lara Lars y el director artístico del museo, Guillermo Solana, como jurado.