La investigación para esclarecer las causas de la muerte de un hombre en la finca El Pradillo continúa abierta. Fue hallado por sus familiares en una vivienda de su propiedad con una herida de bala en la cabeza y sin otros signos de violencia. Falleció horas después en la UCI del hospital San Pedro de Alcántara. Una de las grandes incógnitas es el paradero del arma con la que recibió el disparo, que no estaba en el lugar de los hechos.

El Juzgado de Instrucción Número 4, que se encarga del caso, mantiene todavía el secreto de sumario para esclarecer si lo ocurrido fue un suicidio y alguien ocultó el arma con el que se disparó el fallecido o si se trató de un asesinato.

Por el momento se ha llevado a cabo la inspección ocular del lugar de los hechos y ahora se comenzará a tomar declaración a los familiares del desaparecido, aunque no han trascendido más datos al estar el caso bajo secreto de sumario. Se trata de un hombre de unos 66 años conocido por la policía porque cuenta con numerosos antecedentes penales relacionados con tráfico de drogas. El día de su muerte se montó un dispositivo especial en torno al hospital San Pedro de Alcántara.