La concejala de Economía, María Ángeles Costa ha informado de que la Mesa de Contratación, en la reunión celebrada esta mañana, ha adjudicado la contratación del servicio de Alumbrado Ornamental para Navidad y Feria de San Fernando por un importe de 430.760 euros a Henry, habiendo sido presentadas un total de tres ofertas. La parte correspondiente a la feria de 2020 no se abonaría. El alcalde, Luis Salaya, ha confirmado esta mañana que no se celebrará.

Asimismo, se ha procedido a la apertura del sobre A y del B de la contratación del servicio de Conservación, Mantenimiento, Reposición y Nueva Instalación de Señalización Fija en Sistemas de Protección y Validación de Tráfico en las Vías Públicas de Competencia Municipal en el Término Municipal de Cáceres, “el sobre B era una oferta técnica y se ha pasado al servicio correspondiente para que informe al respecto”.

Sobre la póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial General para el Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos y la entidad local menor de Valdesalor, Costa ha señalado que ha quedado desierto, “y se procederá al estudio y volveremos a sacar la licitación”.

Por último, respecto a la valoración de los criterios cuantificables del servicio de redacción del Proyecto de Ejecución de las Obras de Reparación y Adecuación Necesarias para la Subsanación de Deficiencias del Matadero Municipal, “se ha procedido a adjudicar a Alfa Simtec Ingeniería SL por un importe de 3.196 euros más IVA”.