La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres ha abierto el plazo de reserva anual de la Red de Instalaciones Deportivas Municipales para la temporada 2020-2021. Las solicitudes se podrán realizar hasta el próximo 30 de julio.

Tendrán prioridad en el sistema de reserva aquellas pruebas deportivas organizadas directamente por el ayuntamiento, así como las programadas por otras instituciones públicas, según detalla el consistorio en nota de prensa publicada ayer.

También se dará preferencia a los clubes, asociaciones y entidades que tengan su sede social en Cáceres, que disputen sus competiciones oficiales en la instalación deportiva solicitada, y que participen en pruebas oficiales federadas. Una vez cubierta esta demanda, se autorizarán reservas para la celebración de otras pruebas deportivas de carácter no oficial.

Las instalaciones disponibles de cara a la próxima temporada son los pabellones Juan Serrano Macayo, Moctezuma, San Jorge, Teodoro Casado Sánchez, Aldea Moret, el Complejo Deportivo Maestro Kim, el Campo de Fútbol Sergio Trejo y, dentro del Complejo Deportivo Rafael Bernal, el campo de fútbol 7. Reservas en el Registro General y en la sede electrónica del ayuntamiento.