El Gordo de Navidad ha dejado 400.000 euros en Cáceres. El punto de venta del estanco de Camino Llano ha vendido un décimo agraciado con el primer premio del sorteo. “Todavía estamos alucinados”, asegura la propietaria del establecimiento, Paloma Mohedas, que se muestra abrumada por la noticia y manifiesta su satisfacción por haber repartido la suerte.

"Es una alegría que necesitábamos", sostiene en declaración a los medios. Asegura que en un año difícil por cuestiones personales y por la pandemia, haber repartido fortuna supone una doble alegría. Sobre la identidad del agraciado, desconocen si se trata de una cliente habitual o de un afortunado de ha comprado el décimo de paso ya que el décimo se ha vendido a través de máquina. "Esperamos que al que le haya tocado lo disfrute mucho", añade.

Esta es la primera vez que dan un premio del sorteo navideño, no obstante, el estanco, abierto en la ciudad desde los años cincuenta y con Mohedas como titular desde hace veinte años, ya está familiarizado con la fortuna en años anteriores, entre los premios más numerosos que han repartido se encuentran un segundo premio de la Lotería Nacional y un premio de la Primitiva de 1.300.000 euros.

Debido a la situación sanitaria, la celebración este año no ha supuesto un despliegue como el que es habitual, aún así, los responsables del establecimiento brindaron con cava para celebrar la fortuna y compartieron el agradecimiento y la alegría con los clientes que han ido pasando a lo largo de la mañana por el local.