Presente en 13 provincias españolas, el Grupo Oftalvist desembarcó el año pasado en Cáceres para Grupo Oftalvist integrarse con la clínica Doctor Guerra.

Los doctores Manuel Pacheco, Mercedes Leal y José Manuel Guerra.

Liderado por el doctor José Manuel Guerra Crespo y tras un cuidadoso rediseño y ampliación de sus instalaciones, la compañía ha centrado sus esfuerzos por engrosar el equipo médico y seleccionar rigurosamente a profesionales especializados en el tratamiento integral de todas las patologías con el objetivo de ofrecer la más amplia cartera de servicios y calidad asistencial.

El doctor José Manuel Guerra atiende a una paciente.

De esta manera, después de casi un año, la clínica Oftalvist-Doctor Guerra refuerza su presencia en Cáceres con la incorporación de los prestigiosos doctores Don Manuel Pacheco y Doña Mercedes Leal.

El doctor Manuel Pacheco realiza pruebas a un paciente.

Por su parte, el doctor Pacheco, quien ha sido jefe de servicio del Hospital Universitario de Cáceres durante 7 años, actualmente es responsable del departamento de retina médico-quirúrgica de la clínica Oftalvist; y junto a la doctora Leal forma parte del equipo de especialistas de la cirugía de cataratas y refractiva, dando así mismo atención a patologías como el glaucoma, vías lagrimales, oculoplastia y superficie ocular.

La doctora Mercedes Leal, en su consulta.

Pionero en tratamientos innovadores y tecnología láser ocular, Oftalvist también ha equipado al quirófano con las más avanzadas técnicas. "En nuestro modelo, la innovación tecnológica es constante y prioritaria, ya que asegura una mejora en la calidad, eficacia y seguridad en todos nuestros procedimientos, que es realmente lo más importante para nuestros pacientes", apunta el Director Médico Nacional de Oftalvist, el doctor Pedro Tañá.

La clínica también cuenta con técnicas diagnósticas de alta precisión para la detección precoz de enfermedades neurodegenerativas, habitualmente en pacientes mayores de 65 años, como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) en donde la realización de pruebas como la tomografía de Coherencia Óptica (OCT) de alta resolución es esencial para un diagnóstico temprano de estas patologías.

Con el objetivo de dar respuesta a los problemas visuales más frecuentes de la población, la clínica cuenta con unidades especializadas como la cirugía de presbicia y cataratas, los defectos refractivos como la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo y las diferentes enfermedades de la retina, así como consultas sobre oftalmología pediátrica, glaucoma y neurooftalmología.

Entorno Seguro

El Grupo Oftalvist, desde su vuelta a la actividad tras el inicio de la pandemia, puso en marcha un protocolo Covid-19, avalado por AENOR, que contempla medidas higiénicas y organizativas a fin de minimizar el riesgo de contagio, así como la realización de test PCR, o bien IgG IgM a todos los pacientes que deban someterse a un tratamiento quirúrgico. Además, a los profesionales que integran el Grupo Oftalvist se les está administrando la vacuna en la actualidad según el protocolo de las autoridades sanitarias.

Clínica Oftalvist-Doctor Guerra

Calle Clara Campoamor 11, 10001 (Cáceres)

Teléfono: 927 223223 Llámanos

Síguenos en Facebook / Síguenos en Instagram / Síguenos en Twiter / Síguemos en Youtube

Estamos aquí: