Un aparatoso incendio ha afectado en la mañana de este jueves a un bazar y multitienda de la calle Hernández Pacheco, número 16, regentado por una familia china. El local ha quedado completamente inutilizable aunque no ha habido que lamentar daños personales.

Un bombero actúa en el bazar. SILVIA SF

Las llamas se han originado a las 7.00 de la mañana. Fue un vecino el que se percató del fuego y alertó al 112, que dio aviso al servicio de bomberos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos camiones con seis bomberos, que consiguieron apagar el incendio. A los pocos minutos tuvieron que volver al lugar de los hechos porque, debido a las altas temperaturas que había dentro del local, una caja comenzó a arder en el interior, pero fue apagada con facilidad.

Todavía se desconocen los motivos del suceso. Según apuntan a este diario los propietarios del establecimiento sospechan que haya sido intencionado, ya que se ha originado justo en la fachada, donde se observa incluso un agujero que desconocen si se ha producido a causa del incendio o se ha realizado antes. Se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. El local permanece cerrado y precintado.

Estado en el que ha quedado las afueras del local SILVIA SF

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN