Se conocieron en el Oxígeno, bar mítico de Cáceres donde los haya, y desde entonces mantienen una preciosa relación sentimental. Llevan juntos hace cinco años y este sábado, Jorge Jardín Morán, jugador de fútbol sala de pívot o ala en el Torreorgaz, de 28 años, decidió darle una sorpresa a Gema Galán Pérez, también de 28, y le pidió matrimonio.

Un joven futbolista cacereño le pide matrimonio a su novia en el descanso de un partido

Un joven futbolista cacereño le pide matrimonio a su novia en el descanso de un partido EL PERIÓDICO

Tuvo lugar en un descanso del partido. Su cuñado se encargó del ramo, su suegra de hacer una pancarta en la que se podía leer "¿Quieres casarte conmigo?", que sujetaban sus compañeros del equipo. Todos se dirigieron a la grada, donde estaba Gema, y allí, él le entregó las flores y el anillo. Fue un momento emocionante que acabó entre abrazos, con besos y lágrimas de los novios y un video que está circulando como la pólvora por las redes sociales.

Jorge trabaja como repartidor en Correos Express y es autónomo. Hace la ruta de Brozas, Villa del Rey, Mata de Alcántara, Alcántara, Estorninos, Piedras Albas, Zarza la Mayor, Ceclavín, Acehúche y Portezuelo. Ella lo hace en Ilunion, empresa situada en el campus universitario.

"Es una persona extraordinaria, por algo le he pedido matrimonio. Es atenta, cariñosa; nos queremos mucho, nos cuidamos", dice Jorge al otro lado del teléfono tras hacer una parada en su trabajo.

Pedida de matrimonio. EL PERIÓDICO

Jorge: "Es una persona extraordinaria, por algo le he pedido matrimonio, es atenta, cariñosa, nos queremos mucho, nos cuidamos"

Ahora solo piensan en los preparativos de la boda, que se retrasará al 2023. "Mi madre son 10 hermanos y queremos que sea un enlace en condiciones, que tenga lugar cuando la situación del covid mejore y que pueda acudir toda la familia". Seguramente la celebrarán en un castillo, con zona ajardinada y facilidades para la ceremonia civil y el banquete. Entretanto, Jorge y Gema viven y disfrutan de su infinito amor.