Susto en la avenida Cervantes por el atropello a un peatón mientras cruzaba un paso de cebra. Ha ocurrido al filo de las 9.20 horas a la altura del número 8 de la vía, cuando la víctima cruzaba por los carriles que van en dirección a la Cruz de los Caídos. El hombre, de 73 años, había atravesado ya el resto de la calle, es decir, los carriles de la dirección contraria, la mediana y la mitad del paso de peatones del otro carril, cuando el vehículo, que circulaba a gran velocidad según testigos presenciales del accidente, lo ha arrollado. El golpe ha sido tal que ha terminado empotrándose contra el capó y lo ha desplazado a varios metros de distancia.

En un primer momento ha sido atendido por las personas que se encontraban junto al lugar de los hechos, los que se encontraban en la parada de autobús y los propietarios de una frutería y una barbería cercana. A los pocos minutos llegó la ambulancia, que lo ha trasladado al hospital. Según informa el 112 presentaba policontusiones y traumatismo craneal, y tras ser atendido en el lugar del siniestro, ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital Universitario de Cáceres.

Es el segundo atropello en la ciudad de Cáceres en lo que va de mes. El otro ocurrió el pasado 7 de abril a la altura del Leroy Merlin, cuando un hombre de 89 años cruzó por mitad de la carretera y fue arrollado por un vehículo que pasaba en esos momentos por el lugar. Falleció a los pocos minutos. El conductor dio positivo en alcohol y drogas y llevaba diez años sin pasar la ITV del coche que conducía.