La sede del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres (C/ San Juan de Dios Nº 3-1º) acoge hoy día 2 de junio a las 10.30 horas, la presentación ante los medios de comunicación de la convocatoria de la VI edición de los premios al Mejor Proyecto De Accesibilidad Universal Y Diseño para todas las Personas (AccesING 2021) que cada año organiza el Consejo Extremeño de la Ingeniería Técnica Industrial (CEXITI), la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura, y la entidad APAMEX. Todo ello con el patrocinio de Iberdrola Extremadura.

ACCESING 2021

ACCESING 2021 EL PERIÓDICO

En el acto intervendrán el presidente del CEXITI, Fernando Doncel; la decana del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Badajoz, Vicenta Gómez; el director de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura, José Luis Canito; el presidente de APAMEX, Jesús Gumiel; y el delegado de Iberdrola en Extremadura, David Martín.

El plazo de presentación de los trabajos se abre hoy día 2 de junio y se prolongará hasta el 30 de septiembre, pudiendo participar los estudiantes de grado de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UEx que aporten trabajos en materia de accesibilidad universal y diseño para todas las personas, y quienes habiendo acabado sus estudios universitarios en la Escuela de Ingenierías Industriales aporten un trabajo relacionado con el objeto del concurso, llevado a cabo durante su etapa universitaria.

ACCESING 2021

ACCESING 2021 EL PERIÓDICO

El primer premio consistirá en un diploma, trofeo y 1.000 euros en metálico. Al concursante que logre el accésit se le entregará diploma, trofeo y 250 euros en metálico. El acto de entrega de los premios tendrá lugar en el marco de una jornada que se celebrará en los meses de octubre/noviembre.

COLEGIO EXTREMEÑO DE LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL EL PERIÓDICO