El concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Licerán, ha confirmado esta mañana que la Feria de San Miguel se celebrará del 23 al 29 de septiembre, después de dos años con San Fernando cancelado como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Será una feria sin casetas fruto "del consenso con feriantes y hosteleros", ha precisado el responsable municipal.

Licerán ha dicho que habrá atracciones con Día del Niño incluido y comidas, además de hilo musical que evite los sonidos estridentes. Habrá concierto de la mano de Camela el día 24 en el Hípico y Fiesta de la Primavera entre el 23 y el 25. "Será un ocio seguro", ha sentenciado el concejal.

Será obligado el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad y el gel hidroalcohólico, aunque pese a las buenas intenciones del responsable de la carpeta de Seguridad Ciudadana, parece muy complicado que en eventos de estas características se pueda cumplir con estas medidas, por lo que queda en manos de la responsabilidad personal el que la Feria salga o no salga bien. No obstante, estas condiciones se revisarán en virtud de la situación del covid.