Tapería Restaurante Bouquet se encuentra en un entorno privilegiado. Ubicada a las puertas de la parte antigua y con vistas a la Plaza Mayor es el escenario perfecto para disfrutar de momentos únicos con los suyos. Durante las cálidas noches de verano no hay mejor sitio que su terraza para una velada romántica bajo un cielo estrellado y la luz de la Luna. Para los amantes de la historia, les encantará saber que la torre árabe que corona el sitio, llamada La Torre del Horno, es una construcción albarrana en cuyos cimientos se puede observar todavía a simple vista, los sillares romanos sobre los que fue construida. 

Restaurante Tapería Bouquet, en el corazón de la Ciudad Monumental de Cáceres. EL PERIÓDICO

Bouquet destaca también por sus zonas interiores. Un ambiente cálido y acogedor, unido a un elegante diseño que permite sentir la magia de la ciudad sin depender de los caprichos del clima. Ideal para deleitarse con la mejor gastronomía, acompañada por una gran selección de vinos nacionales y propios de la tierra. Para los que prefieren un estilo más relajado, dispone de la zona de tapería. Con sus mesas altas y asientos cómodos, es un ambiente perfecto para vivir una aventura culinaria que despertará todos sus sentidos.

Bouquet / Interior del restaurante. EL PERIÓDICO

 

Cocina tradicional con un toque moderno para sorprender en las presentaciones de sus platos, esa es la visión y el estilo de Tapería Restaurante Bouquet. Todos los platos son elaborados por ellos siempre con una excelente materia prima, entre las cuales destaca su exquisito jamón ibérico de bellota de nuestra tierra extremeña. Nadie se queda indiferente con sus carnes ibéricas, carrilleras, ensaladas o el pulpo a la brasa. En postres, el rey es el lingote de caramelo. No se lo pierdan, es un sabor indescriptible. La carta es abundante y variada, incluyendo opciones para vegetarianos y para celiacos. ¡Hay elecciones para satisfacer todos los gustos!

Terraza de Restaurante Tapería Bouquet, en la plaza de Plubio Hurtado de Cáceres. EL PERIÓDICO

Pero no es solo gracias a su excelente cocina y variada bodega de vinos, lo que hace de Tapería Restaurante Bouquet un referente culinario en Cáceres. Es sobre todo la calidad de sus servicios. El artífice de este santuario de buen comer, Mariano Pérez de Guzmán Puya, es un detallista anfitrión que logró reunir un equipo de profesionales plenamente dedicados a su trabajo. Personas que cuidan con ilusión cada detalle para que su visita a Bouquet sea una experiencia gastronómica total e inolvidable.  

Bouquet /Restaurante a las puertas de la parte antigua de Cáceres. EL PERIÓDICO

Datos de contacto y reservas:

Dirección: Plaza Publio Hurtado 1, 10003 Cáceres (junto al Ayuntamiento)

Teléfono: 927 214 218

Reserva ahora en este link llamando al 927 214 218

E- mail: info@taperiarestaurantebouquet.es

Página web: http://www.taperiarestaurantebouquet.es

Síguenos en Facebook / Síguenos en Instagram

Horario: Martes-Sábado: 13:30 – 16:30 / 20:30 – 24:00

Domingo-Lunes: 20:30 – 23:30

Salón comedor de Restaurante Tapería Bouquet en Cáceres, EL PERIÓDICO

Estamos aquí: