La formación continua es uno de los pilares más importantes de los conocimientos que puede adquirir una persona a lo largo de su vida. Por esta sencilla razón, resulta primordial apostar por una formación de calidad que ayude a que la inserción en el mundo laboral cuente con todas las garantías de éxito. 

En los tiempos que corren, es imprescindible mantenerse actualizado, más cuando se tienen pretensiones laborales o se desea contar con las mejores ventajas competitivas. 

FP y la Cámara de Comercio de Cáceres 

La Formación Profesional es una de las vías más adecuadas para lograr metas y también para crecer dentro de un mundo progresivo. Es por ello que la Cámara de Comercio de Cáceres, con la colaboración del Centro Oficial de Formación Profesional EDUCATEC, ha sumado a su amplia oferta formativa los Grados Medios de FP dedicados al estudio de los Sistemas Microinformáticos y Redes y a la Gestión Administrativa, ambos impartidos de forma semipresencial. 

El Grado Medio en Gestión Administrativa es un Título Oficial de Formación Profesional que proporcionará al alumnado un amplio conocimiento del funcionamiento interno de una empresa, sea cual sea el departamento elegido para encaminar su carrera profesional; Recursos Humanos, Comercial, Producción, Administración, etc.  

Con el Grado Oficial en Informática, el/la alumno/a tendrá la oportunidad de aprender a conectar equipos para poder jugar en grandes competiciones, proteger ordenadores contra hackers, así como crear y modificar el ordenador desde dentro. Esta formación convertirá a los alumnos en expertos en redes WIFI, simuladores e incluso en telefonía móvil. 

La Cámara de Comercio de Cáceres ofrece másteres a los nuevos alumnos.

Másteres

En un mundo laboral cada vez más competitivo, la especialización es fundamental. Un factor que puede marcar la diferencia a la hora de crear un buen currículum vitae es estudiar un máster, ya que cada vez son más las empresas que demandan perfiles con experiencia en ramas determinadas.  

Las Energías Renovables, la Fiscalidad y Gestión financiera y la Asesoría Jurídico Laboral son las formaciones más demandadas en la actualidad por su importancia en la reconstrucción económica y en la gestión laboral, razones de peso que han hecho que la Cámara de Comercio de Cáceres las mantenga en forma de másteres que, año tras año, cuentan con gran éxito de convocatoria. 

Las personas interesadas en obtener más información sobre estos másteres puede contactar con la Cámara de Comercio de Cáceres por correo electrónico noelia.parraga@camaracaceres.es o por teléfono 673 581 217. También a través de la web.

Síguenos en Facebook / Síguenos en Instagram / Síguenos en Twitter