Una mujer resultó herida tras volcar con su coche en la ronda de San Francisco este domingo. El accidente se produjo pasadas las 22.00 horas a la altura de lo aparcamientos del hospital San Pedro de Alcántara.

Según informa DYA, en el siniestro solo estuvo implicada la conductora, que sufrió una crisis de ansiedad y lesiones leves por los cristales que se rompieron a consecuencia del impacto. A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer pudo abandonar el vehículo por su propio pie y fue dada de alta en el lugar de los hechos tras ser atendida por los sanitarios.

También requirió atención sanitaria otra conductora de otro vehículo que presenció el accidente por una crisis de ansiedad. Hasta el accidente se desplazaron una ambulancia del SES, una dotación de bomberos del Sepei, Policía Local y Policía Nacional.

Accidente en la rotonda del V Centenario

También este domingo, apenas una hora antes, DYA intervino en otro accidente en la rotonda del V Centenario en el que estuvieron implicados un ciclista y un coche. El ciclista tuvo que ser trasladado al hospital con policontusiones.