Una mujer de 58 años ha resultado hoy herida después de que el coche que conducía cayera por un terraplén del Residencial Universidad y diera varias vueltas de campana. La conductora ha salido del lugar por su propio pie pidiendo auxilio, aunque presentaba heridas.

El terraplén es "muy pronunciado", han remarcado desde el ayuntamiento. Al parecer, la víctima había acudido a la barriada a visitar a su hijo, como la cuesta de acceso es muy pronunciada, ha tratado de meter la primera, pero el vehículo se ha calado. Ha sido entonces cuando ha perdido el control y se ha precipitado por el terraplén rompiendo antes la valla que lo separa de la calzada. La mujer está ingresada en el Hospital Universitario de Cáceres, con contusiones, aunque se encuentra bien. Según el SES tiene traumatismos varios, sin lesiones graves, y se encuentra en Observación de Urgencias.

Desde la asociación de vecinos, que preside Luis Fernando García Rubio, precisan que desde hace 14 años este colectivo viene solicitando al ayuntamiento medidas para mejorar el barrio, algo que nunca termina de llevarse a efecto. Destacan que especialmente el firme de las zonas de mayor pendiente se encuentra en mal estado, así como el acerado y las alcantarillas. Recientemente tuvo lugar una visita a la zona del concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, en la que se expusieron todas las reivindicaciones.