Actuación municipal en cáceres

Comienza la segunda campaña de asfaltado por Cánovas y ronda norte

Afectará al carril bici de la circunvalación y a los impares de avenida de España

Campaña de asfaltado.

Campaña de asfaltado. / EL PERIÓDICO

Redacción

Continúa la campaña de asfaltado de 2021, que ha sido dividida en dos fases, a la que se ha destinado una inversión de alrededor de 500.000 euros. Recientemente, se han iniciado las actuaciones que corresponden a la segunda fase, que se desarrollará por la zona del carril bici de la Ronda Norte, en concreto transcurrirá desde la carretera del Casar a la calle Halcones y desde la calle Ana Mariscal a Emilio Cardenal Hernández.

Asimismo, por Cánovas transcurrirá por los impares desde Catedrático Antonio Silva hasta la avenida Virgen de la Montaña. La campaña contempla también la reparación de la intersección entre la avenida Clara Campoamor y la avenida de España. En total, la campaña se ha desarrollado en una superficie total de unos 39.000 metros.

La alcaldesa en funciones, María José Pulido, ha destacado la importancia de estas actuaciones de mejora del pavimento para los cacereños y cacereñas, “es una muestra del compromiso de este equipo con los diferentes barrios de la ciudad, son unas actuaciones que repercuten positivamente en la vida diaria de los vecinos y vecinas de la ciudad”.