El festival de Estivalia programado por la diputación cacereña no ha hecho más que empezar. Hoy el grupo Malizzia&Malizzia llevará sus baladas a la localidad cacereña de Campolugar.

El grupo presentará su nuevo espectáculo “25 años contigo”, así es como se llama su nuevo disco. Interpretarán los temas más representativos de su discografía y cuatro canciones nuevas.

Para Malizzia&Malizzia ha llegado el momento de celebrar con todos sus fans lo mejor de su carrera profesional. Para conmemorar sus 25 años sobre el escenario, María José Montaño y Manuel Pruaño, el dúo de Malizzia&Malizzia que triunfó en 1996 con el single ‘Y no puedo más’ y fue ganadora del Festival de Benidorm, han hecho un trabajo muy cuidado donde incluyen doce temas tratados con mucho esmero ya que para ellos, el nuevo disco es un recopilatorio de sus temas más representativos, con nueva producción y arreglos y se sumarán colaboraciones muy cercanas a su entorno.

El dúo comparte autoría y han reavivado las letras de los éxitos más populares de Malizzia&Malizzia como ‘Tres de febrero’, ‘En la madrugada’, ‘Sofía’, ‘No queda tiempo’, entre otras muchas. Y las composiciones nuevas ‘La calle de en medio’, ‘Tu cobardía’ y ‘Que se quede en Madrid’.

Llevan 25 años haciendo música, componiendo canciones con un balance positivo. Han ganado festivales, han intervenido en eventos solidarios y tienen una calle con su nombre en la isla de Fuerteventura. En este disco cuenta con colaboraciones de artistas como Carmen Plata, Cheché Álvarez, Juana Valderrama, Pascual González, Pablo de la sonrisa del guirre. Su lanzamiento recibe el apoyo y difusión de la Sociedad General de Autores y Editores. Entrada gratuita en la plaza del municipio.