Llega de nuevo a la ciudad de Cáceres la emblemática Fiesta de la Primavera apta para todos los públicos . Se podrá disfrutar el 23, 24 y 25 de septiembre en el Recinto Hípico de Cáceres con las medidas sanitarias del momento . 

Las entradas del festival del año pasado cancelado debido a las medidas sanitarias serán válidas para acceder el jueves 23 o el viernes 24 de septiembre.

Cuenta con un amplio cartel de artistas. El jueves abrirán el festival a partir de las 20.00 horas RVFV(Rafael Ruíz) un cantante que mezcla reggateon, dancehall y trap. Yasiris, la ganadora del concurso Gana con tu voz 2017, Joel Duran, un conocido dj y Alex Pinto, otro dj de la ciudad.

El viernes 24 llega al Hípico Camela, el conocido grupo musical español, promotores y precursores del estilo bautizado como tecno-rumba en el 1990. Sus componentes son Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas y hasta 2013 Miguel Ángel Cabrera Jiménez. Presentarán el nuevo single ‘’En el bolsillo de mi corazón’’compuesto por Ángeles Muñoz y que guarda el 100% de su esencia. El concierto será a las 22:00 horas con la apertura de puertas a las 21:00 horas. Quedan las últimas entradas. 

Tras este concierto, a partir de las 00:00 horas estará el artista Cristian Deluxe, un cantante cacereño, dj, productor y compositor. También estarán los dj Felisuco, Joel Duran y Alex Pinto

El sábado 25 cerrarán el festival, Daviles de Novelda, un joven alicantino con un estilo de flamenco- rap que llena todas las salas. Seguido de éste estará Kike Luna, otro cantante urbano y cerrará la noche el dj cacereño Javier Declara.

En principio acorde con las medidas sanitarias del momento se permite un aforo de 2000 personas, habrá un área de terraza de verano y un área de concierto.

Es posible que se pida la cartilla de vacunación o certificado COVID. Los menores de 18 años tienen que llevar una justificación firmada por tutor legal y los menores de 16, a parte de la autorización deben ir acompañados de un adulto.

Las entradas se pueden adquirir en su página web. El abono de los tres días son 29,90 euros pero se pueden comprar días sueltos.